Adorable Pets icon

Adorable Pets

6

Simpático fondo de escritorio de un lindo perrito

vota
0

4.9k

Puntúa esta App

Las nuevas mejoras introducidas en los sistemas operativos han permitido incorporar atractivas mejoras a sus funcionalidades. Los fondo de escritorios animados son un claro ejemplo de estos avances.

Adorable Pets es un fondo de escritorio desarrollado por la compañía Freeze.com que presenta a un adorable perrito sentado en un jardín lleno de flores. Su triste mirada te incita a descargar el programa para, así, hacer compañía a este can.

Las animaciones son escasas, se limitan a los párpados del perrito, que amagan con cerrarse y, por otro lado, una especie de libélula revoloteará alrededor de la pantalla.

La estampa que representa este fondo de escritorio es preciosa y seguro que gustará tanto a tus amigos como compañeros de trabajo, hijos...
Limitaciones

El programa de instalación intentará introducir en el equipo algunas herramientas de dudosa actividad. Se recomienda tan sólo instalar el fondo de escritorio. Desactiva todas las casillas de verficación, excepto aquella que, tras pulsar el botón de siguiente, no te permite continuar.

Uptodown X